Inicio Tablón de anuncios Admisión Jornada Puertas Abiertas 22-23

Jornada Puertas Abiertas 22-23

El Colegio La Asunción es un centro centenario dirigido por las Religiosas de La Asunción que llevan a cabo su labor educadora siguiendo el pensamiento de su fundadora Sta. Mª Eugenia de Jesús.

Nuestra razón de ser y de existir es educar a los alumnos de forma integral de acuerdo con el Ideario de La Asunción, impartiendo una enseñanza de calidad para que lleguen a ser personas libres, responsables y comprometidas con la transformación de la sociedad según los valores del Evangelio.

Nuestra oferta educativa abarca todas las etapas: Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO (etapas concertadas) y  Bachillerato (etapa privada).

Este año, la Jornada de Puertas Abiertas vuelve a ser presencial cumpliendo las medidas sanitarias vigentes.

Las fechas serán:

• Para ESO y Bachillerato, el sábado 12 de marzo a las 10.30h
  • Para Primaria, el sábado 12 de marzo a las 11.30h.
  • Para E. Infantil, el sábado 12 de marzo a las 11.30h o el lunes 21 de marzo a las 16.00h.

En ella os informaremos sobre nuestro Proyecto Educativo, el  funcionamiento del  Centro y el proceso de admisión y matrícula, así como visitar nuestras instalaciones.

Si estáis interesados en asistir debéis inscribiros en el siguiente formulario:

Formulario de inscripción

En caso de no poder acudir a la Jornada en las fechas propuestas, os atenderemos en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el tfno. 985 365 333