Inicio Pastoral La Pastoral en la Asunción

Lema-Pastoral del Curso 23/24

¿Qué es la Pastoral en nuestro colegio? Podemos decir que Pastoral lo es todo. Es nuestra forma de transmitir los valores del Evangelio, nuestra razón de ser y de actuar. Es todo un ambiente que educa y transforma.

Las distintas actividades e iniciativas (campañas, celebraciones, convivencias, oración de la mañana, espacio para la interioridad…) son oportunidades para compartir y celebrar la vida, para crecer como familia Asunción y ser motor de cambio en nuestra sociedad.

Todos nuestros colegios beben de la misma fuente, el carisma de Santa María Eugenia de Jesús. Ella estaba convencida de que sólo a través de la educación se podía transformar la sociedad.

“Sería una locura no ser lo que se es con la mayor plenitud posible” (Sta.Mª Eugenia de Jesús)

Canción del lema: