Inicio Tablón de anuncios Admisión Admisiones Curso 2021-2022

Admisiones Curso 2021-2022

El Colegio La Asunción es un centro centenario dirigido por las Religiosas de la Asunción que llevan a cabo su labor educadora siguiendo el pensamiento fundacional de su fundadora Sta. Mª Eugenia de Jesús.

Nuestra razón de ser y de existir es educar a los alumnos de forma integral de acuerdo con el Ideario de la Asunción, impartiendo una enseñanza de calidad para que lleguen a ser personas libres, responsables y comprometidas con la transformación de la sociedad según los valores del Evangelio.

Nuestra oferta educativa abarca todas las etapas: Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO (etapas concertadas) y  Bachillerato (etapa privada).

Este año, debido a las circunstancias de la pandemia, la jornada de puertas abiertas no puede ser presencial. Toda la información relativa a nuestra labor educativa, metodología, instalaciones y servicios puedes conocerla de forma virtual a través de los puntos informativos que se muestran en la siguiente presentación: