Inicio Servicios Extra-escolares Información

Información Inscripciones - Guia familias

Aclaraciones sobre las Actividades Extraescolares

1. Durante el curso escolar, siempre que exista plaza, podrán seguir apuntándose a las actividades extraescolares.

2.Una vez confirmado que hay plaza en la actividad deseada, se enviarán por educamos para su custodia el documento de inscripción, firmado por el padre y la madre a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Se avisará también a su tutor/a de las altas y bajas en extraescolares.

4.El desarrollo de las actividades extraescolares estará condicionado a las disposiciones legales que se vayan estableciendo por las autoridades y podrá modificarse con relación a días, horarios, número de alumnos, precios...si fuera necesario.

5.Cualquier baja o modificación deberá realizarse antes del día 15 del mes y tendrá efecto en el mes siguiente. A las bajas realizadas con posterioridad se les cobrará el recibo siguiente.

6. Las bajas se hacen efectivas el último día del mes en el que se producen, debiendo ser abonado el mes entero cuando se deja de asistir.

7. Los recibos de las cuotas se domiciliarán para ser cobrados por el banco, mensualmente, e irán emitidos por Grupo Educativo Asunción.

8.Los alumnos/as matriculados en actividades extraescolares tienen descuentos por agrupaciones de actividades SOLO en las que aquí aparecen: Programa Extraescolares 23/24

9.Los días, horarios y precios se pueden consultar en el programa actividades que se encuentra disponible en Servicios->Extraescolares de la página web del Centro.

10. Para informarse del desarrollo de la actividad, número de alumnos y cursos previstos, contenidos, metodología y plan de trabajo, o cualquier consulta que necesite aclararse, estamos a su disposición.

Secretaría G.E.A. (Extraescolares)

Horario: lunes a viernes de 9:00h. a 11:00h.

Dña. Viviana Peláez Valdés