Inicio Noticias Conferencia: ¿Qué te gustaría ser de mayor?

Conferencia: ¿Qué te gustaría ser de mayor?

El jueves día 25 de mayo a las 18 h, en el salón de actos del colegio tendremos una conferencia titulada :  "¿Qué te gustaría ser de mayor? Las nuevas ocupaciones del siglo XXI".

El objetivo de esta Conferencia es facilitar la toma de decisiones en el ámbito de la educación secundaria a la hora de apostar por un futuro profesional. Estos jóvenes accederán en la próxima década a un mercado de trabajo en el contexto de la 4ª revolución industrial, dando lugar a ocupaciones, que en un elevado porcentaje, hoy no conocemos.

Que los jóvenes y sus familias conozcan el valor de las competencias transversales, se familiaricen con ocupaciones con potencialidad, o identifiquen sectores emergentes del mercado laboral, son el propósito principal de esta Conferencia , que se oferta desde la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón .