Inicio Noticias Escuela Infantil EL BIBIO

Escuela Infantil EL BIBIO

La escuela infantil El Bibio pasará a ser de la titularidad de la Congregación de las Religiosas de La Asunción.

La Escuela Infantil El Bibio situada en el número 4 de la calle Fernando el Santo de Gijón, cuya titularidad correspondía a la Diócesis de Oviedo, traspasará dicha titularidad de forma permanente al Colegio de la Asunción a partir del 1 de septiembre, o cuando la Administración educativa autorice el cambio de titularidad en caso de ser posterior.

El objetivo que se persigue, tanto por parte de la Diócesis como de las Religiosas de la Asunción, es asegurar en el tiempo el mantenimiento de una educación cristiana que se enriquezca, si cabe, con la experiencia educativa de dichas religiosas, aportando sus valores propios, y dando continuidad a los puestos de trabajo.

Este traspaso de titularidad es una buena noticia para ambas Comunidades Educativas.

Adjuntamos comunicado oficial de la Archidiócesis y las Religiosas de La Asunción.