Inicio Noticias Listas provisionales: Becas Material escolar Ayuntamiento 21/22

Listas provisionales: Becas Material escolar Ayuntamiento 21/22

Comunicación Ayuntamiento Gijón

Le comunicamos que hoy, 11 de noviembre de 2021,  se ha publicado en la sede electrónica y el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Gijón, la resolución por la que se aprueba la lista provisional de solicitudes concedidas, denegadas y/o pendientes de subsanación de ayudas para la adquisición de material escolar y/o libros de texto para el alumnado matriculado en 2º ciclo de Educación Infantil, así como la adquisición de material escolar fungible para el alumnado matriculado en Educación Primaria en centros públicos y concertados de Gijón/Xixón para el curso 2021/2022.

El plazo para presentar alegaciones y/o para la subsanación de la solicitud, queda reducido a 5 días hábiles tras la publicación de la Lista Provisional, con indicación de que si así no lo hicieran se les tendrá por desistidos/as de su petición  ->  Plazo de subsanaciones: del 12 al 18 de Noviembre ambos incluidos ( 5 días hábiles)

Adjunto el enlace de la sede electrónica donde está colgada la lista:

Al igual que hicimos con las concesiones directas de becados de comedor, los vales de material se enviaran a los centros escolares para su reparto, una vez se publique la lista definitiva.

Colegio La Asunción