Inicio Noticias Bachillerato DUAL 2020

Bachillerato DUAL 2020

Estimadas familias:

Les informamos que el próximo  jueves 28 de mayo, a las 17.30 h se realizará una  videoconferencia  a través de la plataforma TEAMS para presentar a las familias de 2º y 3º ESO el programa De Bachillerato Dual

El Diploma Dual® es el programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato creado y desarrollado por Academica Corporation, que permite a los alumnos obtener 2 titulaciones simultáneas: el Título de Bachiller y el American High School Diploma.

El colegio de La Asunción ofrece este programa desde el año 2014 porque nos da la garantía de ser un programa interdisciplinar que prepara a los estudiantes para adquirir los niveles de competencia en base a tres objetivos: 1. Inmersión lingüística 2. Inmersión tecnológica 3. Inmersión personal.En el documento adjunto tienen más información.

Para ayudar a la organización del evento les pedimos cubran este formulario para indicarnos si piensan asistir al evento o no: https://cutt.ly/EySjfmY

Muchas gracias por su colaboración