Inicio Noticias Medidas preventivas COVID - 19

Medidas preventivas COVID - 19

Ante la situación generada por el virus COVID-19 y atendiendo las indicaciones de nuestro Equipo de Titularidad, el Equipo Directivo ha tomado hace días las siguientes medidas preventivas:
 - Colocación en lugares comunes de infografías facilitadas por la Consejería de Educación.
- Información a los padres.
- Explicación por parte del profesorado del protocolo a seguir.
- Refuerzo de los protocolos existentes en relación con la desinfección y limpieza de
superficies de contacto (pupitres, sillas, teclados de ordenadores,...).
 - suspender hasta nueva fecha de talleres, salidas didácticas, encuentros deportivos y otras actividades que supongan una aglomeración de personas.

Estas medidas se han tomado por el bien y la seguridad de nuestros alumnos, ya que el Director General de Salud Pública nos aconseja prudencia, mantener la calma, estar alerta y vigilantes dada la situación de crisis y excepcionalidad que estamos viviendo en Asturias.
Trasladarles que la situación actual del colegio es de normalidad, ya que no tenemos constancia de que ningún alumno, personal del Centro o alguien de sus familias haya resultado positivo en la prueba de detección de este virus.