Inicio Noticias Jornada de Puertas Abiertas

Jornada de Puertas Abiertas

Les informamos que el próximo 7 de marzo tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas de nuestro Colegio  a las 10:00 de la mañana. Iniciaremos la Jornada en el salón de actos donde les informaremos sobre nuestro Proyecto Educativo, el  funcionamiento del  Centro y el proceso de admisión y matrícula. Posteriormente podrán visitar nuestras instalaciones y tomar contacto con diferentes experiencias educativas que se están llevando a cabo de forma habitual en nuestras aulas.

Pueden ampliar el conocimiento sobre nuestra labor educativa, para las familias de la Etapa de Infantil, a través de visitas guiadas a las aulas. Para organizar los grupos de visita deben  inscribirse en el siguiente formulario al que pueden acceder a través del enlace o bien mediante el código QR que les mostramos.

Formulario de inscripción

En caso de no poder acudir a la Jornada o a las visitas guiadas en las fechas propuestas, les atenderemos en:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o en el tfno. 985 365 333