Los alumnos de primero de bachillerato hemos realizado una salida a la estación de esquí FUENTES DE INVIERNO organizada por la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) que nos ha permitido tanto a alumnos como a profesores pasar unos días juntos en la nieve.
El viaje comenzó el martes a las 5:00 pm cuando nos embarcamos en el autobús rumbo a la estación. Tan solo una hora y media después ya estábamos en el hotel rodeados de nieve.
La estancia estuvo muy bien: un hotel totalmente equipado, con suelo radiante, una sala común en la que podíamos estar todos juntos, habitaciones con baño privado etc.
El miércoles comenzamos con los cursillos de esquí, para ello nos dividieron en varios grupos según nuestro nivel, siendo capaces de ascender o descender entre los distintos niveles según fuéramos evolucionando en el deporte.
El tiempo de los cursillos era de una hora y media por la mañana y una hora y media por la tarde, con la posibilidad de aumentar este tiempo con esquí libre según nos lo permitieran nuestros monitores.
Hablando de los monitores cabe destacar que todos los grupos estaban muy contentos con los suyos porque eran excelentes profesores que sabían como enseñarnos este deporte de la manera más fácil y divertida.
Fue una experiencia increíble (a pesar de las múltiples caídas) en la que a parte de aprender a esquiar, los que no sabíamos, y mejorar lo aprendido ,los que ya sabían, fuimos capaces de aprender a convivir los unos con los otros.
Javier Martín (Alumno de 1º Bachillerato)
Recuérdeme