Inicio Colegio Vuelta al Cole/Curso 20_21 Comedor, trasporte y madrugadores

Comedor, trasporte y madrugadores

Con la misma ilusión y cariño de todos los años queremos comenzar el nuevo curso escolar 2020/2021 ofreciendo nuestros servicios de comedor, transporte y madrugadores con las mayores garantías y normalidad.

Llevamos tiempo trabajando con las empresas AUSOLÁN, AUTOS SAMA y GEA, que colaboran con nosotros en la prestación de estos servicios y que han desarrollado un minucioso protocolo que nos permitirá superar las dificultades que, sin duda, tendremos que afrontar.

Para una mejor organización de estos servicios es necesario inscribirse en cada uno de ellos, a través de la plataforma Educamos, utilizando en la página inicial la carpeta "Actividades y Servicios" (adjuntamos más abajo el archivo PDF con la forma de hacerlo).

• Transporte: El servicio de Transporte Escolar comenzará el día 22 de septiembre en el viaje de salida de las 17:00 h. y que a partir del día 23 de septiembre los viajes que cubrirá dicho servicio serán el de entrada a las 9:00 h. y de salida de la tarde a las 17:00 h.  [+inf]

• Comedor: Comenzarán el mismo día 22 de septiembre.

• El servicio de Madrugadores comenzará el miércoles 23 de septiembre en horario de 7:45 h hasta el comienzo clases. NO SE PODRÁ ACCEDER DESPUÉS DE LAS 8:35 h. La entrada se realizará por el Portón de la Avda. de las Mestas y los alumnos se repartirán en dos lugares:
    1. Alumnos de Ed.Infantil en el edificio de Infantil
    2. Alumnos de Primaria en el edificio principal, en el antiguo salón de actos.

Toda la Comunidad Educativa deberemos sumar nuestras mejores energías para ofrecer el ambiente de serenidad y seguridad que requiere el proceso educativo en estos momentos. Estamos seguros que “Entre todos lo haremos posible”.

Quedamos a su disposición en la administración del Colegio.