Inicio Colegio Vuelta al Cole/Curso 20_21 Traslado escalonado Libros al Centro

Traslado escalonado Libros al Centro

Tratando de cuidar el bienestar físico de nuestros alumnos, realizaremos el traslado de libros y material escolar al Centro de forma escalonada a lo largo de los primeros días.

El material y pertenencias de los alumnos deben estar convenientemente marcados con nombre y apellidos. Os recordamos que los niños no pueden compartir ningún tipo de material, es por ello que deben estar todo bien identificado.

Los alumnos necesitarán traer un neceser con todo lo establecido según protocolo COVID: gel hidroalcohólico, mascarilla(s) de repuesto y su bolsa de tela o cajita para guardar y un paquete de pañuelos de papel. Además deben traer una botella de agua desechable o reutilizable (no de cristal). Los alumnos de comedor sería conveniente que pudieran tener riñonera en lugar de neceser de mano para tenerlo disponible con más facilidad.

Los niños traerán al Colegio los libros y materiales según el siguiente reparto de días:

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y paciencia.